Conoce la hipoteca Bankinter Sin Más

bankinter sin mas

¿Sientes que ya va siendo hora de tener tu casa propia y no quieres pagar ni un mes más de renta? Bankinter puede darte una respuesta satisfactoria. Lee el siguiente artículo y encuentra toda la información sobre uno de los productos financieros más convenientes de los últimos tiempos.

La hipoteca Bankinter Sin Más es un préstamo para adquirir una vivienda que a su vez servirá como única garantía. La tasa de interés es realmente conveniente ya que durante el primer año será de un tipo fijo del 1,5% y luego será el Euribor más 1,2%.

Esta hipoteca no cobra comisión de apertura por lo cual te ahorrarás un buen dinero en relación a otras propuestas financieras similares. Las cuotas de amortización serán fijas durante el año y se revisarán anualmente.

Las condiciones para solicitarla son: que se trate de una nueva hipoteca, el solicitante debe ser una persona física y residir en España, el monto del préstamo se debe destinar a la compra de una vivienda habitual.

Si cumples con estos requisitos podrás obtener hasta el 80% del valor de la vivienda que vayas a hipotecar con un importe máximo de 600.000 euros y con un plazo máximo de devolución de 30 años.

En el sitio web encontrarás, dentro de la sección hipoteca Bankinter simulador con el que podrás calcular de cuánto serían las cuotas a pagar según tu caso en particular y así sabrás con todo detalle cuál tu situación. Además, si necesitas mayor información o quieres solicitarla puedes contar con un asesor hipotecario para que te asista durante el trámite.

Deja un comentario