Las opiniones sobre Bluehost y sus servidores dedicados

Blue Host sin duda es uno de los servicios de alojamiento que tienen una gran popularidad y trayectoria en el mercado. Tiene una amplia cantidad de clientes que día a día aumentan al igual que la cantidad de dominios que se alojan en sus servidores.

Si necesitas crear una web, desde luego, BlueHost es uno de los servicios recomendables que debes probar porque tiene una calidad de excelencia. Dentro de su oferta de servicios encontrarás no solo alojamiento compartido, sino también cloud, reseller, optimizado para Wordpres, y hasta los servidores dedicados.

En esta ocasión te contaremos sobre ellos, los más potentes del mercado:

  • El paquete Standard tiene un costo por mes de 74, 99 dólares e incluye el registro de un dominio gratis, 3 direcciones IP, un disco de 1 TB, ancho de banda de 5 TB, memoria de 4 GB y un procesador de 2.5 GHz.
  • El paquete Enhanced tiene un costo por mes de 99, 99 dólares e incluye el registro de un dominio gratis, 4 direcciones IP, un disco de 1 TB, ancho de banda de 10 TB, memoria de 8 GB y un procesador de 2.5 GHz.
  • El paquete Premium tiene un costo por mes de 124, 99 dólares e incluye el registro de un dominio gratis, 5 direcciones IP, un disco de 1 TB, ancho de banda de 15 TB, memoria de 16 GB y un procesador de 2.5 GHz.

Más información en este enlace

Deja un comentario