Manten el anonimato en la web con Hide my ass online

hma anonimato

Si te preocupa que espíen tus actividades en la web, que puedan robar tus datos o realizar ataques informáticos que te perjudiquen, lee el siguiente artículo y descubre la única manera de neutralizar estas amenazas.

Internet es el escondite perfecto para todo tipo de amenazas: hackers, malware, phishing, Spam, robo de datos, claves, censuras, restricciones, espionaje y muchas otras formas más que pueden perjudicarte gravemente. Sin embargo, si te parece que la web debería ser libre, segura e ilimitada, no hace falta que te des por vencido.

Con Hide my ass online puedes levantar una barrera de seguridad y privacidad para tus actividades en la web. La empresa, fundada en el año 2005, ofrece un servicio de red privada virtual, o VPN, con 890 servidores distribuidos en 190 países y con alrededor de 121.000 direcciones IP. Todo este andamiaje puede estar a tu disposición para que adoptes nacionalidades virtuales según el servidor que elijas, para sustituir tu dirección de IP real y para cortar el rastro que tu navegación pueda establecer con tu identidad o ubicación.

Para conseguir el servicio solo debes ingresar en el sitio de Hidemyass, descargar el software VPN y contratar una membresía. El consejo que te doy es que tengas en mente el importante descuento que puedes lograr si contratas el paquete de membrecía anual, en este caso, solo abonarás 6,55 euros al mes, un monto ínfimo, sobre todo si tienes en cuenta todos los peligros que evitarás.

Deja un comentario